Siempre la VII
Siempre la VII
Grupo VII - Nervión , Scouts de Sevilla-MSC






Vie Nov 09, 2012 6:26 pm
Respuestas: 218
Lecturas: 9347
¡Felicidades Javielín! Pasadlo bien de fiesta que yo hoy duermo en Mairena!!!

Jue Nov 08, 2012 2:47 am
Respuestas: 527
Lecturas: 29397
oooooooooooh! en la puerta del legio hay chaco y yo he vío, son las lagrimas de yoyo... porque carmina no ha vieníooo

Vie Sep 28, 2012 4:10 pm
Respuestas: 86
Lecturas: 3108
lo vi en el retiro pero ni aqui ni en tuenti, ya lo encontrare por tu cuenta como es confidenciaaal... jeje(se me habia olvidado que no lo ibas a poner)

Vie Sep 28, 2012 4:07 pm
Respuestas: 527
Lecturas: 29397
bueno, josemi le ha cogido un cariño a tere tremeeendoo jajaja como se enTERE miguee jaja

Jue Sep 27, 2012 6:11 pm
Respuestas: 86
Lecturas: 3108
seréis mamones ya que me lo dices ponmelooo

pues ahora no lo veoo

Jue Sep 27, 2012 3:01 pm
Respuestas: 86
Lecturas: 3108
ponnos el link no?? U.U

Jue Sep 27, 2012 3:00 pm
Respuestas: 527
Lecturas: 29397
pues yo diría mas bien rocío y juanmaaaa jijijiji

Jue Sep 20, 2012 3:58 pm
Respuestas: 17
Lecturas: 1380
quiero ser bagueera!!! Smile (se nota que me estoy viendo las pelis?)

Jue Sep 20, 2012 3:25 pm
Respuestas: 86
Lecturas: 3108
es en las que pringamos a rangers y pioneros? jajaja

Jue Sep 20, 2012 8:08 am
Respuestas: 86
Lecturas: 3108
jaja tienes que estar hasta la coronilla! pero no te rindas antes del capitulo extraa!

Jue Sep 20, 2012 8:06 am
Respuestas: 27
Lecturas: 1529
pues Vaden Power... jaja debe ser el hermano pequeño de Austin Powers jajajajaja

Jue Sep 20, 2012 8:04 am
Respuestas: 1
Lecturas: 170
A parte de para que hablemos sobre este tema, lo creo para EXIGIR POR FAVOR acceso al sobforo correspondiente que se nos priva!


"Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden lee ...

Jue Sep 20, 2012 8:02 am
Respuestas: 248
Lecturas: 20351
pobre pablo con el feo que lo comparáis... jaja pero lo grave no somos nosotroos, es tu madreee! Very Happy

Mar Sep 11, 2012 9:44 pm
Respuestas: 86
Lecturas: 3108
Creo que la voy a sacar a DVD y venderla en el top manta Very Happy está chulísima

Mar Sep 11, 2012 9:42 pm
Respuestas: 218
Lecturas: 9347
Felí cumple lutecio, ya eres tan grande como yo

Mar Sep 11, 2012 12:11 am
Respuestas: 23
Lecturas: 988
pero cual? la "inedita" esa que nadie se sabía?
los demás te los han dejado o tampoco?

Lun Sep 10, 2012 10:38 pm
Respuestas: 86
Lecturas: 3108
ay la metedura de pata con la armónica..... con lo bien que me sale ahora jajajaja


javi, precioso... sin palabras

Lun Sep 10, 2012 10:36 pm
Respuestas: 23
Lecturas: 988
que chungo... pero te ha quedado claro que infringes exactamente? porque videos de conciertos hay montones en youtubeeee! :S

fue un conciertazo sí señor

Sab Sep 08, 2012 12:23 am
Respuestas: 23
Lecturas: 988
Yo lo controlo pero no quiero ser respon de pioneros... pero la teoría nos la sabemos todos, ahora hay que practicarla!!

Lute, yo tengo que estudiar... creo que te llamaré para unirme a vosotros a ...

Vie Sep 07, 2012 9:31 am
Respuestas: 23
Lecturas: 988
yo esperaré sentado en grada JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

PD: lute cuando sepas sitio y hora de quedar dimelo que iré con mi hermana y los de úbeda y se lo tengo que avisar con antelación pa que no hagan pl ...
Página 1 de 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
  


Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com